- 100 g. de harina
- 1/2 cucharada de levadura
- 50 g. de azúcar
- 2 huevos
- 20 g. de miel
- ralladura de limón
- 50 ml de agua
Vamos con la masa
Ponemos en el vaso la harina, la levadura y el azúcar, y lo tamizamos durante 20 segundos a velocidad 8. Lo retiramos del vaso y reservamos.
Ahora echamos los huevos y programos 20 segundos a velocidad 2 1/2. Cuando acabe vertemos la miel y un poco de ralladura de limón y volvemos a programar la thermomix a velocidad 2 1/2 durante 20 segundos. Añadimos la harina, levadura y azúcar que habíamos reservado y amasamos todo durante 20 segundos en velocidad 2. Para terminar vamos a ir vertiendo el agua, mientras amasa 20 segundos a velocidad 2 (sí, otra vez sí). Si vemos que la masa aún no está del todo homogena volvemos a ponerlo a velocidad 2 pero esta vez durante menos tiempo.
Cuando tengamos la masa bien mezlcada, sin grumos, la dejamos reposar durante 20 o 30 minutos. Pasado este tiempo vertemos una cucharada de agua y programamos el vaso en velocidad 2 1/2 durante 10 segundos.
Vamos virtiendo la masa con una cuchara grande en una sarten antiadherente. La masa tiene que quedar espesa, de unos 1/2 cm de grosor. Cuando este listo se empezarán a ver unas burbujas en la masa, cuando se vean en toda la superficie se da la vuelta, cuando tengan un color dorado los retiramos con una espatula y dejamos que se enfrien.
Cuando esten frios ya podemos rellenarlos. Yo los he rellenado con nutella pero se pueden rellenar de mermelada o de lo que más os guste.
;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario